Hello and welcome to beautiful Template.

Latest Writings

Striptease o como perder casi dos horas de sueño


Anoche vi una peli en un canal por cable, la verdad me la quedé viendo por mi insomnio, pero como supuestamente causó revuelo en su época, pues me quedé clavada ante la TV. La verdad es que no es nada del otro mundo, y bueno, es la típica historia de stripper-que-quiso-ser-actriz-que-conoce-a-un-director-fracasado y se enamoran. La desnudista se vuelve su musa, más típico aún, y la lenta historia, con intentos de sus personajes de decir algo filosófico cada vez que abren la boca, es interrumpida a cada rato mostrando a la protagonista desnudándose en escena. Tras un romance (nada tórrido, más bien simplón), ella muere en (ajá, la moraleja es que las putas deben morir) un accidente de carretera cayendo por un acantilado al mar. Supuestamente esto le dará coraje al personaje masculino para retomar su carrera como cineasta.

Vaya mierda.

Lo único que reconozco es que la actriz, Corinne Clery, tiene una belleza nada común. Los supuestos strip dance, dejan mucho que desear, por cierto, simplemente no muestra nada de gracia o perversión (o excitación, ¿me pregunto, estaría drogada en el rodaje?). Y simplemente está de florero en la cinta, sin más ni menos. Del reparto ni hablar, muchos actores principales extranjeros pero nada de base y calidad para sustanciar el producto final.

Quizá el truco es ése, es tan mala que no se la puede olvidar.

3 Comments to “Striptease o como perder casi dos horas de sueño”

# Posted by ángel de cristal (22 de septiembre de 2009, 2:41)

Hola, encontre tu blog saltando desde el blog de pruébame blogger y quería dejarte este pequeño saludo, a la vez que aprovecho para dejarte el link de mi blog y comentar tu entrada de hoy.

La verdad es que no tengo ni idea del título de la película que nombras, pero por lo poco que has contado de ella me suena a que va a ser tipo Pretty Woman, pues la protistuta se enamora de un rico y por lo que veo es lo que tiene en común con la actriz que nombras tú en esta entrada.

Un besito y cuídate mucho.

# Posted by El Barquero (22 de septiembre de 2009, 8:17)

A ver si ahora me funciona, que me has dicho que sí... Googleé un poco sobre la protagonista de tu aburrida peli, Corinne Clery, y pude comprobar que, efectivamente, es (o era) muy hermosa. Como dato curioso, fue protagonista también de una versión cinematográfica de "Historia de O", que aunque parezca que ha de ser algo más divertida que la que viste tú, por las críticas que tuvo, no parece que le cogiese mucha ventaja. Un beso.

# Posted by Chica de Vinilo (22 de septiembre de 2009, 8:32)

Hola Chica de Cristal, bienvenida!

bueno, la pelicula se llama así, striptease, y lo que te cuento de ella, lo poco, es realmente el "plot" del filme, nada del otro mundo, la película es del 1976, pero no hay nada salvable en ella.

El Adorador, creo que era eso, la bendita palabra de verificación, espero que no tengas más problemas en el futuro para comentar, sí, la mujer es muy hermosa (pese a los años que han pasado) se conserva muy bien, por cierto, que revisando más, Terence Stamp, el protagonista masculino, es el mismo que interpretó al Cnciller Vallorum en Star Wars la Amenaza Fantasma. Mira por dónde.

Sí, según leí, parece más divertida la Historia de O, a ver si la pillo por ahí! un beso!

Publicar un comentario