Hello and welcome to beautiful Template.

Latest Writings

Quiero portarme mal


Quiero sudor, saliva, fluidos. Hacerlo por el simple hecho de que se puede. Porque sí. Sentir la brisa refrescando el vapor que emanamos a cada vaivén. Quiero sexo. Puede ser con Simón, que es alto y grande y maduro, que sabe como es el juego. Un caballero casado que no necesita más ataduras que un polvo mágico que lo aleje de su mujer una vez a la semana. Puede ser con Franck, joven como yo, solícito cachorro que viene aullando cada vez que le insinúo la humedad de mi entrepierna. Rudo, sucio, rápido como esos viajes en moto con él por esta ciudad. Emulamos ese motor cuando me posee, con furia, pero con esa inocencia que cree que es el mejor amante del mundo, pobre. Puede ser con María, atenta, cariñosa, perversa como una marquesa de Sade, con sus lecciones de placer donde el dolor y el placer se confunden, con esa lengua que no es solo viperina, pero que quema y es fuente de un dulce bálsamo a la vez. O quizás Alex, lo suficientemente lindo e inmaduro para echar dos polvos seguidos y salir rápido de aquí. Quiero sexo, diversión, pasar el rato, follar, cojer, ser poseída, quemada por dentro que me hagan llorar o reír, gritar y gemir.

Pero mejor termino esos trabajos que debo entregar mañana en la uni.

3 Comments to “Quiero portarme mal”

# Posted by Mr Blogger (13 de septiembre de 2009, 0:34)

Ale, en los comentarios de-tu-ya-sabes-donde te he dejado algunas cosillas que igual te pueden gustar más (o defraudar menos :P)...


Trabajos, trabajos, atan mucho y dan pocas satisfacciones, pero hay que hacerlos...

# Posted by Mr Blogger (14 de septiembre de 2009, 5:40)

Por cierto, toda persona que quiera portarse mal debería participar en el concurso de culos de hominicaco. De prisa, que queda poco tiempo para apuntarseee!

# Posted by Chica de Vinilo (14 de septiembre de 2009, 12:07)

así es Mr. Blogeer, que esta semana ha sido movida,

concurso de culo? puede ser interesante

Publicar un comentario