Hello and welcome to beautiful Template.

Latest Writings

Hola! compren un ticket y bienvenidos a mi circo


Este es mi blog, mi diario sobre mi vida. Me gusta escribir, quizás más de la cuenta, sobre todo lo que me pasa, y como esto da una especie de anonimato, pues me da seguridad de poder ser franca, lo suficiente para espantar a más de uno, o así cree mi familia, mis amigos.

Soy una friki, me va de todo y vale todo para mí, y es que me siento prisionera, pero tan acostumbrada a la cárcel o al manicomio (decidan ustedes) que es difícil salir a la calle sin enarcar una ceja.

Aquí verán en mis letras cantidad de personas y situaciones pintorescas, cosas que me pasan, que me pasarán por necia, pero que ya les contaré.

Porque mi vida es un circo.

Un saludo desde esta ciudad de mierda.

0 Comments to “Hola! compren un ticket y bienvenidos a mi circo”

Publicar un comentario